Fundación Internacional los herederos del conflicto

Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fundación Internacional (1)

Nos dedicamos a convocar, sensibilizar y capacitar a la población vulnerable, colaborando con instituciones y entidades para transformar desafíos en oportunidades.

Buscamos construir un camino justo hacia la prosperidad, empoderando
a individuos y comunidades para que contribuyan al desarrollo equitativo y sostenible del país.

1. Justicia y Equidad: Buscar un «camino justo» implica trabajar hacia una distribución más equitativa de recursos y oportunidades. Esto puede incluir esfuerzos para cerrar brechas en educación, ingresos, acceso a la salud y más, asegurando que todos los segmentos de la sociedad puedan prosperar.

2. Empoderamiento: Empoderar a individuos y comunidades significa darles las herramientas y habilidades necesarias para influir en su propio futuro. Esto podría incluir programas de educación y capacitación, acceso mejorado a tecnologías, y la promoción de la autonomía a través del soporte a pequeñas empresas y cooperativas.

"Cada paso que damos está guiado por la solidaridad, elevando vidas hacia un horizonte de dignidad."

"Nuestra misión es ser el faro que guía hacia un mañana más justo, lleno de posibilidades y crecimiento para todos."

Visión

"Para 2030, La Fundación Internacional Los Herederos del Conflicto transformarán vidas, ofreciendo esperanza y apoyo inigualable. Destacaremos por nuestra excelencia y empatía, marcando el camino hacia un futuro lleno de oportunidades y bienestar para nuestros afiliados. Unidos en la causa, avanzamos hacia un mañana más luminoso."

Misión

"Inspiramos y transformamos vidas, uniendo fuerzas para ofrecer educación, oportunidades laborales y empresariales, apoyo psicológico y legal a nuestros reservistas de honor, sus familias y la comunidad. A través de la solidaridad y la excelencia, abrimos caminos hacia un futuro de dignidad y prosperidad para todos nuestros afiliados."

¿Donde estamos?

Hacemos parte integral con las demás organizaciones de carácter filantrópico existentes en el país.

Nuestro propósito

Nuestro propósito fundamental es atender y asesorar de manera inmediata a todos los comprometidos por los acontecimientos o las implicaciones que deterioran la vivencia humana en Colombia.

Hacemos la diferencia

¿Qué hacemos?

Derechos y Empleo

Elevar el respeto de los derechos del niños, adolescentes, la mujer y los ancianos. Por medio de programas de promulgación de la Justicia y demás. Generando empleo y de financiamiento en áreas urbanas y rurales.

Salud

Fortalecer la actividad de la Salud de todos los comprometidos con la FIHC a través de un acercamiento natural de los servicios médicos, la selección y distribución de medicamentos, hasta lograr la rehabilitación de los afiliados.

Prevención y construcción

Laborar en las áreas de prevención de desastre o emergencias cuando las circunstancias así lo exijan. El compromiso para la construcción de aulas , caminos vecinales entre otras. para impulsar el desarrollo de las comunidades

Búsqueda de líderes

Búsqueda de líderes comunales y lograr impulsar el crecimiento de las comunidades. También canalizar recursos con otras organizaciones no gubernamentales y del gobierno. Con el fin de construir con un criterio de unidad una mejor calidad de vida entre las comunidades.

DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES

Bienvenidos a la FIHC
Hola
¿En qué podemos ayudarte?